Elementos para mejorar tu vivienda

No importa si vives en un clima seco o un clima húmedo, lo importante es tener puertas, ventanas o toldos hechos a medida que se adaptan a tus necesidades y en diferentes formatos: practicables, oscilobatientes, correderas, de grandes dimensiones, etc. Lo que queremos hoy mostrarte es que gracias a estos elementos puedes mejorar tu vivienda. Eso sí, además lo vas a notar en la factura de la electricidad y de la luz. Es la mejor manera de estar cómodo en casa pero también ahorrar dinero.

Y hoy apostamos por  el PVC, que es un material que proporciona unos niveles inmejorables de aislamiento acústico y térmico, gracias a las cámaras de sus perfiles, que al combinarse con un vidrio acústico adecuado puede facilitarte el descanso que necesitas.

Ventanas

Las ventanas son fundamentales para el confort de tu vivienda, por eso es importante comprar tus ventanas de PVC a medida. ¿Por qué? Las ventanas de pvc proporcionan el aislamiento acústico y térmico que tu vivienda necesita. El ruido, el frío y el calor se quedan fuera. La hermeticidad y estanqueidad al agua no solo ayudarán a que el ambiente de tu casa sea más saludable, además podrás comprobar el ahorro energético que esto supone, lo notarás en tu factura de la luz.

Con las ventanas siempre hay que ir buscando la mejor prestación según su ubicación. Las persianas permiten la motorización de persianas y la instalación de un sistema integral domotizado. Ya sabes las cosas que se controlan por mandos. Todos los herrajes cuentan con una alta protección mediante galvanizado, cromatizado y sellado adicional, aumentando así la protección anticorrosiva. También se disponen de distintos tipos de herraje, puntos de cierre, manillas, etc. así como la posibilidad de doble oscilobatiente en las dos hojas sin poste central, la integración de diferentes sistemas de motorización y diferentes niveles de seguridad, incluido el nuevo sistema de alarma inmediata.

Las puertas

Dicen que por las puertas entran y salen las cosas, pues también sale el calor y el frío Por eso hay que apostar por mejorar nuestras puertas. Te recomendamos las de Rolltec, donde se incorporan una serie de innovaciones que facilitan el montaje de puertas. Un aspecto destacado es la función FixClick específicamente diseñado, ahora un solo clic y listo. El único paso necesario consiste en encajar la puerta en las bisagras previamente montadas. Tienen un sistema de seguridad, dispone de un sistema antibumping, con un cifrado de 14 pistones, integrando el sistema de doble embrague, las 5 llaves son reversibles fabricadas en latón de alta calidad con una tarjeta de propiedad. Además vienen con un lector de huellas dactilar. Control de accesos de huella dactilar programable y operable a través del teléfono móvil o Tablet con tecnología Bluetooth.

Por poner un ejemplo, las puertas de PVC pueden parecer una puerta de madera gracias al foliado con las ventajas de no necesitar apenas mantenimiento para lucir como el primer día.

Además, una de las grandes ventajas de las ventanas de PVC es el escaso mantenimiento que requieren respecto a las de otros materiales.  Aun así, es importante una vez al año lubricar con aceite o grasa todos los componentes fundamentales del herraje para garantizar un funcionamiento correcto, preservar la calidad y la larga vida útil de la ventana.

Si existen piezas deterioradas deberán sustituirse, especialmente cuando se trate de piezas principales del conjunto. Los herrajes  deberán limpiarse exclusivamente con un paño suave y productos de limpieza suaves, de PH neutro y diluidos en agua. Nunca usar productos de limpieza abrasivos o agresivos o que contengan ácido ni en los herrajes ni en la ventana.

Los techos móviles

Áticos privados, restaurantes, cafeterías, terrazas, patios, hoteles, centros sociales, clubs náuticos, colegios, guarderías, institutos, universidades, piscinas, espacios deportivos, cubiertas de fábricas, invernaderos, hospitales, residencias 3º edad…en todos ellos se usan techos móviles. Y es que hay espacios que son infrautilizados por las condiciones meteorológicas de la estación del año, imagínate el poder decidir dónde quieres estar, independientemente del tiempo que haga, con todas las garantías, esto solo se consigue instalando uno de los diferentes techos. Los techos móviles son sinónimo de bienestar, si vas a colocar un techo, no recortes en calidad y seguridad, tú y los tuyos os merecéis eso y más.

Puertas, ventanas, toldos, techos, ya ha visto que son muchos los elementos que tenemos para poder hacer la vida más fácil, y sobre todo, más económica. Así es como vamos a poder estar más cómodos en casa y nuestra cuenta corriente irá mejor.

Deja una respuesta