Hay muchas personas que prefieren los perfumes naturales a los convencionales que se pueden comprar en cualquier droguería pero, ¿por qué?
Pues porque son perfumes que están elaborados de forma artesanal y no contienen ingredientes que puedan dañar la piel.
¿Te imaginas hacer uso de un perfume que fuese natural, que no dañase tu piel y que el olor perdurara durante mucho tiempo?
No hay mejor perfume que los de a granel
En la actualidad los perfumes a granel se encuentran muy de moda y lo sabe Syrch debido a la experiencia con la que cuenta en este sector que cada vez suma más adeptos.
Pero, ¿por qué las personas prefieren los perfumes que son a granel?, pues muy sencillo, porque son naturales además de que no contienen ingredientes que puedan perjudicar la piel.
A día de hoy el sector de la belleza está adoptando prácticas que son sostenibles para crear perfumes que sean a granel y que se encuentren elaborados con perfumes naturales.
Cuestan más económicos que un perfume que sea tradicional además de que son menos contaminantes y la duración del aroma es mucho más larga.
Hay que añadir que los perfumes que son a granel suelen ser fragancias que se pueden recargar, de tal manera que el cliente no va a tener que adquirir un bote nuevo cada vez que quiere la misma fragancia.
De esta forma la empresa en cuestión puede reducir y mucho la cantidad de envases de plástico y de vidrio que se emplean para poder envasar los perfumes y los consumidores pueden reducir la cantidad de residuos que se llegan a generar.
Es cierto que la compra a granel de cualquier tipo de perfume va a contribuir a que se produzca un consumo que sea responsable además de que se evita el exceso de los envases que resulten innecesarios en el día a día.
Perfumes a granel: aptos para cualquier tipo de bolsillo
Para muchas personas encontrar un perfume que sea adecuado es una tarea que resulta un tanto ardua porque, cuando encuentran lo que quieren, no les convence el precio.
Pero gracias a la fabricación de los perfumes a granel cualquier persona va a poder adquirir un perfume que sea ideal por un precio asequible.
Son muchas las mujeres que quieren ir a la calle oliendo bien pero no quieren invertir mucho dinero en ello y es por esto que buscan siempre establecimientos que vendan perfumes a granel.
Gracias a las empresas que se dedican a crear perfumes a granel cualquier mujer puede tener su propia fragancia sin necesidad de dejarse mucho dinero.
Así que, en el caso de que te llamen la atención los perfumes que son naturales tienes que saber que puedes conseguir el que más desees ya que se encuentran al alcance de cualquier bolsillo.
Existen muchos establecimientos a día de hoy que comercializan perfumes a granel elaborados con productos totalmente naturales y que contienen aceites esenciales.
Se trata de una buena opción a nivel personal y a nivel de regalo porque puedes regalar un perfume de este estilo a cualquier persona a la que tengas cariño y no te supondrá un gran esfuerzo económico.
¿Sabes cómo se hacen los perfumes a granel?
Es posible que muchas de las que estáis leyendo este artículo queráis saber cómo se elaboran los perfumes a granel y lo vais a saber.
Uno de los ingredientes estrella de los perfumes a granel son los aceites esenciales porque se emplean con el fin de darle al producto un aroma que resulte un tanto agradable.
Hay empresas que suelen añadir a los perfumes naturales flores secas con el fin de elaborar perfumes que sean algo más suaves.
Se suelen emplear alcohol puro además de agua, los aceites esenciales y, en ciertas ocasiones, se utilizan flores secas o bien hojas secas porque aportan un aroma que resulta más llamativo.
El proceso de elaboración de los perfumes que son a granel es el siguiente que se va a mostrar a continuación para que lo tengáis en cuenta en el momento en el que vayáis a adquirir alguno:
- Se diluye en alcohol en agua dentro de un recipiente que se va a emplear más tarde para poder guardar el perfume.
- Se agrega la cantidad de cada aceite esencial que se haya elegido aunque, por regla general, las empresas que fabrican perfumes a granel, suelen emplear poca cantidad con el fin de que el perfume no huela demasiado fuerte.
- Se mueve el frasco con mucho cuidado y se van mezclando poco a poco los ingredientes que se han introducido en el mismo.
- Por regla general estas empresas maceran los perfumes a granel durante unas 3 o unas 4 semanas, lo congelan y lo filtran.